Weekly News

Vendido célebre vestido blanco de Marilyn

20 de junio de 2011.

El vestido blanco con pliegues en la falda que lució la emblemática actriz Marilyn Monroe en la película La comezón del séptimo año fue subastado en más de 4.6 millones de dólares, informaron medios locales.

La prenda, que Monroe utilizó en una escena en donde pasa por una alcantarilla y con el aire ésta se levanta y deja al descubierto sus piernas, se puso a la venta a través de la casa Profiles in History este sábado.

El vestido perteneció a una primera parte de la subasta de la colección privada de la actriz Debbie Reynolds, que incluye tres mil 500 vestidos, 20 mil fotografías originales y varios cientos de posters de películas y objetos relacionados con la industria del espectáculo.

Asimismo, el vestido rojo de lentejuelas que Monroe lució en "Los caballeros las prefieren rubias" se subastó por un millón 800 mil dólares.

Otro de los vestidos de Monroe, en este caso de la película Río sin retorno, fue vendido por 510 mil dólares, mientras que el que vistió también en Los caballeros las prefieren rubias durante el número "Heat wave", se adjudicó por algo más de medio millón de dólares.

Asimismo, se pusieron a la venta prendas de otras personalidades, como el vestido azul con motas blancas que lució Judy Garland en el filme El Mago de Oz, donde personificó a "Dorothy" y que alcanzó un precio de 910 mil dólares.

Además, se subastaron trajes de Charlie Chaplin, Gary Cooper, Elizabeth Taylor y la armadura que lució Ingrid Bergman en Juana de Arco. En diciembre de este año se llevará a cabo la segunda parte de esta puja



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles