Weekly News

Abren pequeña maquiladora en el Cereso

20 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Para brindarles una oportunidad de obtener recursos desde su encierro, con el apoyo de la Dirección un socio microempresarios iniciaron en el área femenil del Centro de Readaptación Social para Adultos una nueva actividad productiva.

Pequeño empresario se dio la tarea de coordinar con las autoridades del penal municipal, para llevar hasta las internas una actividad laboral, consistente en elaboración de combos, los cuales juntan servilleta, tenedor, cuchara y cuchillo de plástico para los restaurantes de la ciudad.

El director del penal, consideró como muy positiva esta disponibilidad que tiene la gente de la sociedad juarense, pues con este tipo de apoyos se motiva a las internas y se les ofrece una alternativa ocupacional, pero a la vez obtengan recursos con que ayuden a su familia del exterior.

De inicio, un total de 48 mujeres se mostraron dispuestas a desempeñarse en la propuesta productiva, donde les van a pagar a destajo, o sea por cada artículo elaborado.

Con esta actividad le da crecimiento a las empresas que ya trabajaban con personal del centro penitenciario y donde han demostrado que son gente trabajadora y responsable aseguro el coordinador técnico del penal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles