Weekly News

Escucha Secretaría de Hacienda peticiones del CCE

20 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera Ciudad Juárez, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentadnos, Federico Ziga Martínez, informó que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público respondió a sus peticiones de establecer mesas intersecretariales en la ciudad, solicitando detalles más específicos.

Dijo que con esto perciben que al menos existe la intención por parte de las autoridades federales de dar atención a las peticiones que le han realizado, no como en ocasiones anteriores que quedaba todo en una solicitud, por ello aun hay motivos para esperar tener respuestas positivas a las solicitudes hechas.

Informó que por tal motivo el Consejo Coordinador Empresarial tendrá una reunión el martes para recolectar toda la información necesaria y afinar detalles para concretar más las peticiones y no dejar lugar a dudas o a espacios que dificulten las negociaciones.

Recordó que anteriormente Ciudad Juárez contó con una comisión intersecretarial, por lo cual es más factible que se vuelva a establecer y así fortalecer las relaciones con el gobierno federal a través del dialogo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles