Weekly News

Firmarán convenio Secretarías de economía estatal y federal

20 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera Ciudad Juárez, Chih.- La secretaria de economía del Gobierno federal en conjunto con el gobierno estatal firmará un convenio informó Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, Subsecretario de Economía en la zona norte, quien dio a conocer que ambas instancias están trabajando en la elaboración de un convenio que buscará dar un impulso más a la economía del estado de Chihuahua.

Este convenio al signarse será parte del programa Todos Somos Juárez contando con una inversión bipartita que tan solo en Ciudad Juárez será del orden de los 170 millones de pesos, estos en un 60% del gobierno federal y un 40% estatal.

El convenio será firmado a partir de la próxima semana entre los representantes de la federación y el Gobernador del estado César Duarte, buscando traer a la ciudad capital económico, equipamiento para empresas y un fondo de garantía para crédito de la banca.

El funcionario señaló que estas acciones repercutirán en la creación de nuevas fuentes de empleo y en el fortalecimiento de los empresarios chihuahuenses ya que a través de estos acuerdos se genera una mayor estabilidad a la economía regional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles