Weekly News

Juzgan en el Cereso Estatal a los multihomicidas de Villas de Salvarcar

20 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Con la intensión de seguir buscando justicia, familiares de las víctimas de Villas de Salvarcar partieron de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte (ubicada en Eje Vial Juan Gabriel), rumbo al Cereso Estatal en donde dio inicio el juicio oral en contra de varios de los presuntos culpables de la masacre.

En varias camionetas tipo van en color blanco y poco después de las diez de la mañana tomaron camino rumbo al centro de readaptación social ubicado en las afueras de la frontera además fueron escoltados por elementos de la policía federal y ministerial.

Aunque psicólogos recomendaron a los padres de familia de las víctimas no acudir al juicio oral debido a que les podría recordar el hecho en el que 16 jóvenes fueron privados de la vida el pasado 20 de enero del 2009, algunos progenitores optaron por estar presentes.

El juicio en contra de Heriberto Martínez, Aldo Fabio Hernández, José Dolores Arroyo Chavarría y Juan Alfredo Soto Arias, aparente responsables de la masacre de Villas de Salvarcar inicio a las once de la mañana y se espera que en próximos días se les vayan fincando cargos distintos a los responsables.

Fue hace 25 meses cuando se cometió el multiasesinato en el que gran cantidad de sujetos armados arribaron al fraccionamiento mencionado a privar de la vida a jóvenes estudiantes de las preparatorias CBTIS 128 y bachilleres 9.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles