Weekly News

Encuentran a hombre asesinado en terreno baldío

20 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Fue en un terreno baldío ubicado en donde inicia la calle Erendira cerca del cruce con la avenida Paseo de la Victoria, donde el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado entre matorrales, escombro y tierra, por empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes circulaban por la zona y dieron aviso al número de emergencia.

Aparentemente, la víctima fue agredida con un cuchillo durante la mañana del lunes al parecer mientras caminaba por el lugar en donde vecinos aseguran, los pillos asaltantes hacen su domingo ya que roban a quien pueden, día y noche, sin que autoridad alguna intervenga.

Por su parte agentes de la policía municipal fueron los primeros en arribar a la escena del crimen y se mantuvieron en el sitio hasta que los agentes del ministerio público iniciaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Al momento del crimen, el sujeto vestía un short en color negro y una camiseta deportiva en color blanco.

Hasta el momento la víctima no es identificada, sin embargo sus restos fueron enviados al Laboratorio del Servicio Médico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles