Weekly News

Registran 550 “chuecos” desde el 26 de mayo

20 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- A la fecha, se tienen ya 550 solicitudes concluidas, 80 están en trámite y hay más de 2 mil solicitudes pendientes, sin embargo, la cantidad de pendientes es grande, señalo el Recaudador de rentas en Juárez Enrique Villareal ante los pocos resultados del programa especial de fronterización.

Son más de 16 agencias las que hacen los trámites, todo con celeridad, los costos son más bajos que la ultima regularización en meses anteriores, entonces no hay razón específica para no hacerlo, dijo el funcionario llamando a la comunidad a participar de este programa.

Agregó que mientras haya vehículos sin placas, la seguridad se verá mermada, dijo. Además una vez que concluya el plazo de regularización fijado en 120 días, quienes conduzcan un carro “chueco”, se verá expuesto a que se le retire su vehículo. Por lo que se les invita a quienes tienen un automóvil que no este fronterizado a que acudan, vean las cotizaciones y hablen con los agentes aduanales.

Cabe señalar que el plazo inició el 26 de mayo, por lo que concluirá la primera quincena de septiembre, y se tienen pensado que sean más de 40mil los vehículos que se registren a fin de abatir el problema de seguridad que representa tener estos autos sin identificar circulando por la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles