Weekly News

Asegura Fiscal General aún no le han realizado examen de confianza

20 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- A pesar de ser un proceso de mucho tiempo, el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas dio a conocer que aún está en la lista de espera para que le realicen el examen de confianza hecho por la misma Secretaría de Seguridad Pública Federal a los altos mandos de corporaciones de seguridad.

Afirmó que a varios mandos policíacos ya les han realizado la prueba exigida por la corporación de Seguridad Federal, a lo cual mencionó que por su parte aún no tiene la prueba realizada.

Manuel Salas dijo por los horarios y los días establecidos por quienes llevan a cabo estos exámenes aun no le asignan una fecha para que pueda realizarse la certificación estando aun en línea de espera.

En este sentido dio a conocer que los altos mandos de las corporaciones necesitan esperar a ser citados por alguna de las 2 instancias de seguridad federal, una es la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Procuraduría General de la República.

Afirmó entonces que, en cuanto sea llamado a realizarse los exámenes obligatorios de confianza estará presente realizando su certificación de confiabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles