Weekly News

En 15 días han asesinando
a tres en el mismo crucero

21 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Una vez más frente a la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ante decenas de personas que acuden a recibir atención médica así como de gran cantidad de comerciantes, un hombre fue acribillado con armas de grueso calibre.

El cruce de las calles Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas parece ser uno de los más codiciados por los vendedores de droga y comandos armados ya que en los últimos días han sido tres los sujetos asesinados en el mismo punto.

! Todo mundo sabe que aquí están vendiendo droga!, Dijo una señora, que por segunda ocasión le tocó presenciar un hecho violento en el mismo cruce, acusando a los policías de cómplices de los criminales.

Fue ayer lunes por la noche cuando un hombre que se encontraba en el interior de una camioneta tipo Chrysler de reciente modelo en color gris, fue ajusticiado con armas de alto poder.

Hace apenas una semana en el mismo cruce otro sujeto había sido asesinado cuando caminaba por la calle después de ser interceptado por varios hombres armados que le descubrieron tatuajes en el cuerpo y abrieron fuego en su contra días antes otro hombre había sido privado de la vida en el exterior de las hamburguesas “Davis”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles