Weekly News

Arrestan a mujer con heroína y marihuana

21 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a una mujer que circulaba en un automóvil Seat Ibiza de color gris, ya que ocultaba droga en el interior del automóvil.

Los hechos ocurrieron, cuando se recibió un reporte en el Centro de Emergencia y Reacción Inmediata (CERI) en el que se alertaba sobre un grupo de personas armadas en las calles de Hermanos Escobar y Segunda de las Palmas, de la colonia Paseo del Pinar, de esta ciudad fronteriza.

Al arribar al lugar, los policías federales tuvieron contacto con un vehículo Seat, Ibiza, color gris, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar, sin embargo, metros más adelante se le marcó el alto, solicitándole detuviera su marcha para realizar una inspección minuciosa.

En el sitio, el personal de esta institución inspeccionó el automóvil arrojando resultados negativos para robo, pero al realizar el cruce de información con Plataforma México se pudo conocer que las placas del vehículo eran sobre puestas y estas pertenecen a un Volkswagen, Sedan, línea Corrado G60, modelo 2007, por lo que se procedió a detener a quien fue identificada como Ana Patricia Membrila Arriaga, de 23 años de edad.

2/2 Con el apoyo de un binomio canino se revisó a detalle el automóvil, dando un marcaje positivo en la parte trasera a la altura de los descansa brazos. Así, se procedió a su retiro, localizando que contaba con un sofisticado sistema eléctrico para abrir y cerrar en cuyo compartimiento se encontraron 13 envoltorios de papel aluminio con una sustancia pastosa, de color café y con las características propias de la heroína; y 12 envoltorios de nylon, conteniendo una yerba, verde y seca, al parecer marihuana.

De esta manera fue asegurado lo siguiente:

• Automotor Seat, Ibiza, modelo 2006, con placas de circulación EDD 4727, del estado de Chihuahua

• 13 envoltorios de al parecer heroína

• 12 envoltorios de al parecer marihuana

• 15 mil 620 pesos en moneda nacional

La droga, el automóvil y objetos asegurados; así como la detenida fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles