Weekly News

Matan y queman a tres agentes de Tránsito en NL

21 de junio de 2011.

Guadalupe.- Los cuerpos de tres supuestos agentes de Tránsito del municipio de Guadalupe que habían sido levantados horas antes fueron encontrados sin vida y sus cuerpos quemados en una esquina de la colonia Cañada Blanca.

Las autoridades reportaron el hallazgo poco después de las 21 horas en las calles de Fresnillo y Mina de los Ángeles donde los vecinos al presenciar el hecho decidieron dar parte a la policía municipal.

Fuentes consultadas explicaron que estos elementos fueron privados de su libertad en la avenida López Mateos y Juárez a la altura de la colonia Colibrí; en este sitio solo quedó abandonada la patrulla 174.

Estos hechos fueron reportados poco después de las 17 horas por las corporaciones policiacas y desde entonces los hechos se manejaron con gran hermetismo.

Dos de los tres cuerpos estaban juntos sobre la banqueta en la pared de una escuela; dos metros hacia el norte se localizó otro más que se encontraba con huellas de quemadura y golpes.

Uno de los cuerpos se encontraba recostado en la banqueta con los brazos extendidos y los ojos cubiertos con cinta adhesiva en color gris, aún lucía parte de su uniforme oficial.

Los otros cuerpos se encontraban recostados “boca abajo” y no se apreció si vestían uniforme de la corporación; hasta la media noche no se había confirmado de manera oficial si los tres occisos eran agentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles