Weekly News

Firma Congreso del Estado convenio con ICHISAL

21 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.-Con la finalidad de garantizar un servicio médico de calidad, este martes el Instituto Chihuahuense de la Salud y el Congreso del Estado, firmaron un convenio para la presentación de dicho beneficio a empleados de Poder Legislativo.

El Secretario de Servicios Administrativos, Rodolfo Torres Medina, agradeció la buena disposición de las autoridades de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, específicamente al Instituto Chihuahuense de la Salud, para la firma de este convenio.

Por otra parte el Director del ICHISAL, Luis Javier García, expresó que es para él una satisfacción participar en la firma de este convenio de atención médica para los trabajadores del Congreso del Estado, y manifestó que este es un planteamiento del Gobernador, César Duarte, para que la población de Chihuahua tenga servicio médico.

Asimismo, el Presidente del Congreso del Estado, diputado René Franco Ruiz, dijo que en el Poder Legislativo laboran 239 trabajadores eventuales que se van a ver beneficiados con esta prestación de servicio médico; de estos 239 trabajadores eventuales, va a haber un total de 543 beneficiados, considerando a su cónyuge e hijos.

El acuerdo tendrá como vigencia a partir de su firma y hasta el 15 de diciembre de 2011.

En este tiempo, los servicios que prestará el ICHISAL son:

• Servicios médicos de consulta externa

• Hospitalización

• Servicios auxiliares de imagenología

• Laboratorio

• Medicamentos y materiales que así lo requieran.

El mencionado convenio aplicará para:

El número de personal afiliado al día viernes 17 de junio del 2011 que oscila entre los 117 empleados, así como para el número de personal afiliado y sus beneficiarios vigentes al día viernes 17 de junio de 2011, mismo que es de 224 personas.

Cabe mencionar que el costo por trabajador afiliado será de 350 pesos mensuales.

Durante dicha firma se contó con la presencia del coordinador de los diputados del PRI, diputado Enrique Serrano Escobar, el diputado Alejandro Pérez Cuellar y el diputado Rubén Aguilar Jiménez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles