Weekly News

Resultados de Fronterización han sido negativos: Rodallegas

21 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Secretario de Hacienda del Estado, Cristian Rodallegas , afirmó que los resultados que ha arrojado el programa de fronterzación en Ciudad Juárez ha sido negativo debido al poco interés que existe en la ciudadanía para legalizar sus automóviles.

“No se han tenido los resultados que se esperaban en el programa de fronterización que es realizado con el fin de tener un control de los autos que circulan sin identificación”, destacó.

Mencionó, que hasta el momento solo 568 automóviles ya fueron regularizados, mientras que un poco más de mil se encuentran en trámites, cifras que no eran las que tenían contempladas al momento de iniciar el programa.

Cabe mencionar, que existen 16 oficinas en esa frontera en las que se puede realizar el trámite mismas a las que las personas no han estado asistiendo.

Ante esto dijo se comenzara a impulsar una campaña para que las personas realicen este trámite y así mismo aprovechen los beneficios que se les está ofreciendo con este programa de fronterización..



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles