Weekly News

Participa Conalep en reunión de Comercio Internacional

21 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Chihuahua, a través de su director, Felipe González Bermúdez, participó como invitado especial, a la reunión sobre comercio internacional de la Frontera entre EE.UU y México, organizada por NAFTA Institute en Sunland Park, Nuevo México.

En objetivo del evento fue presentar la planeación en materia económica para el desarrollo de las entidades de Chihuahua y Nuevo México, para impulsar el intercambio fronterizo entre ambos estados.

A la convención acudieron los titulares de la Secretaría de Economía y del Trabajo en el Estado de Chihuahua, Alberto Chretín Castillo y Fidel Pérez Romero, respectivamente.

Al término del encuentro, el director de Conalep, Felipe González Bermúdez, fue entrevistado por la revista El Paso – Juárez, a fin de promover la oferta educativa y modelo académico del Colegio, el cual se basa en el desarrollo de competencias laborales, donde los egresados obtienen un título certificado, cédula profesional y la certidumbre de integrarse en la planta laboral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles