Weekly News

Se sancionará a escuelas que anticipen vacaciones

21 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- El Sub Secretario de Educación Cultura y Deporte para Ciudad Juárez, Javier González Mocken, señalo y advirtió que se sancionara a los directivos de las escuelas que lleven a cabo la conclusión del ciclo escolar de manera anticipada lo que prevé el calendario escolar oficial.

Esto después de que algunas escuelas han anunciado que a partir del próximo viernes comenzaran su periodo vacacional, situación que difiere de lo señalado de manera oficial, pues la fecha indicada para el fin del curso 2010-2011 es el próximo 8 de julio.

El funcionario rescato el hecho de que se estarán realizando inspecciones por parte de la dependencia a fin de que no se presente este problema, pues aunque ya el plan de estudios ha terminado, aun se tienen que realizar labores diversas en materia administrativa.

De encontrarse casos de vacaciones anticipadas, se notificará al departamento jurídico a fin de que realice los procedimientos pertinentes a los directivos del plantel donde se llegara a presentar un caso de esta naturaleza concluyó González Mocken.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles