Weekly News

La serie más esperada

21 de junio de 2011.

Tras haber derrotado como visitante a su acérrimo rival, los Saraperos de Saltillo, los Sultanes de Monterrey regresan a casa para enfrentarse a los Diablos Rojos del México en el estadio de Beisbol Monterrey a las 19:00 en una de las series más esperadas de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Estarán frente a frente los dos equipos de más tradición en el beisbol de la Liga Mexicana.

Para este primer encuentro los pitchers probables son Jonathan Castellanos por Sultanes y Salvador Robles por los Diablos.

Cabe mencionar que ésta será la primera visita a Monterrey del conjunto dirigido por Mako Oliveras. Los Sultanes visitaron a los Diablos a finales del mes de abril en la Ciudad de México llevándose la serie por limpia ante los pingos.

Para este primer encuentro la novena de Enrique Reyes enviará a la lomita a Jonathan Castellanos, quien tiene récord de dos ganados y un perdido con un promedio de carreras limpias de 4.76.

En su última salida venció a los Broncos de Reynosa; ahí lanzó cinco entradas, le conectaron cinco hits, no le anotaron carrera, no dio base por bolas y ponchó a cuatro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles