Weekly News

Argentina tiene que ganar la Copa América: Tevez

21 de junio de 2011.

El delantero Carlos Tévez afirmó el lunes que la Selección de Argentina tiene que ganar la Copa América "si o sí", pero admitió que "va a ser muy duro".

"Nadie en el mundo tiene los delanteros que tiene la Argentina, eso lo saben todos. Cada uno de los delanteros argentinos son número uno en sus equipos y ojalá podamos explotar esas condiciones en el seleccionado", afirmó el goleador del Manchester City, autor del cuarto gol con el que la Albiceste vapuleó por 4-0 a Albania en el último partido de preparación para la Copa América.

"Tenemos que ganarla (la Copa América) sí o sí", afirmó Tévez aunque reconoció que va a ser "muy duro".

"Lo importante es que hay un grupo muy unido y que trabaja para crecer día a día como equipo. El grupo está muy bien, contento, alegre, dispuesto a manejar la presión que vamos a tener para ganar la Copa", apostilló.

"Los adversarios se nos van a cerrar mucho en el torneo", por lo que mi función es "abrir las defensas, dándole a Lio (Messi) opciones de pase. Eso es lo que me pide el 'Checho' (Sergio Batista). Me quiere picante en los últimos metros y haré lo posible para cumplir con lo que me pide", añadió el delantero.

El delantero fue ampliamente ovacionado cuando el equipo entró en la cancha y durante la primera parte se sucedieron los gritos en los que la afición pedía a Batista: "Ponelo a Tévez la puta que te parió".

Tévez completó la goleada en el minuto final del encuentro tras un pase de Sergio "Kun" Agüero.

El partido supuso la presentación en público del equipo argentino que el 1 de julio inaugurará la Copa América frente a Bolivia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles