Weekly News

Pese descuido de gobiernos, se reactiva El valle de Juárez

21 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- El regidor Héctor Hernández García (PAN), expresó que pese a que el operativo nacional CONAGO1, se anuncio con bombo y platillo y tuvo un sonado arranque en ciudad Juárez , no se implemento en el Valle de Juárez, sino hasta apenas hace dos días.

El regidor panista señaló, que aun y cuando en los últimos dos años esa región ha sido marcada por los continuos crímenes de alto impacto, ha sido poca la ayuda en materia de seguridad la que se ha brindado por parte del estado, siendo esta ultima exclusión una muestra de ello.

Hernández García quien coordina la comisión de desarrollo rural destacó, que pese a la poca ayuda recibida en esa región, las cosas marchan bien, pues el ánimo de los habitantes de la zona se ha visto incrementado, reflejándose esto en el comercio y en las actividades económicas y productivas.

Aunque pese al inicio de la temporada veraniega, no se ha visto un incremento en la afluencia de visitantes al Valle de Juárez, tal y como se ha dado de manera tradicional en años anteriores, pero aun con esto el regidor destacó que ahora se le está dando beneficios diversos que permitan e impulsen en desarrollo de la región.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles