Weekly News

Se reunirá el Ejecutivo Federal con líderes del Movimiento por la Paz

22 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este próximo jueves el Gobierno Federal estará reuniondose con el poeta Javier Sicilia y los representantes del movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad a escuchar los planteamientos que haga el grupo.

En este sentido, estarán dando un mayor enfoque a el diálogo, aunque advirtió que en principio escucharán las propuestas que “consoliden” la estrategia actual de seguridad.

El secretario de Gobernación, Francisco Blake, dijo que el gobierno se está preparando para esta reunión para escuchar “a las voces que reclaman diálogo, justicia y paz”.

El responsable de la política interna dijo a pregunta expresa acerca del reclamo de organizaciones civiles como la referida para que haya un cambio de estrategia en materia de seguridad, que “primero vamos a estar atentos a cualquier planteamiento que consolide la estrategia”.

Blake Mora, dijo que el gobierno federal se prepara para el diálogo con el movimiento que encabeza el poeta, y señaló que esta administración siempre ha sido sensible a las voces que reclaman justicia y paz.

En tanto, el presidente del Senado, el priista Manlio Fabio Beltrones, dijo esperar que ese diálogo “tan necesario” sea productivo, que haya una actitud positiva del gobierno para escuchar otras versiones sobre su estrategia contra la criminalidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles