Weekly News

Adrián González llegó a 3 millones de votos

22 de junio de 2011.

Adrián González festejó con su carrera producida número 68 del año el gran paso que lleva para ser el primera base titular en el Juego de Estrellas, luego de superar la barrera de los tres millones de votos.

Al darse a conocer el cuarto reporte de la votación en la Liga Americana para el All Star, la cuenta de González llegó a tres millones, 17 mil 960 sufragios, gracias a que en una semana acumuló 990 mil 423.

Así, el zurdo mexicano logró separarse 610 mil 295 votos de Mark Teixeira, de los Yankees, quien está en segundo lugar, cuando faltan nueve días para que se cierre la votación vía Internet.

Mientras se presentó este reporte de la votación, Adrián tuvo una buena actuación en el segundo encuentro frente a su exequipo, los Padres de San Diego. El Titán terminó el encuentro con 5-1 con una producida, donde los californianos vencieron 5-4 a los Medias Rojas.

En este duelo el pitcher también mexicano, Alfredo Aceves, trabajó cinco innings con cuatro carreras admitidas, mismo número de carreras y ponches y seis pasaportes. Salió sin decisión.

El último día para votar es el 30 de junio, mientras el Juego de Estrellas se va a celebrar el 12 de julio en Arizona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles