Weekly News

Regresa el narcoterror; localizan cuerpo degollado en el centro

22 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Pese a los anhelos de paz, tranquilidad y que regrese a reinar el orden y la seguridad en las calles de Ciudad Juárez, de nueva cuenta esta semana se vuelve a tornar violenta a lo extremo luego del hallazgo de un cuerpo al cual lo decapitaron; este macabro hallazgo se registro entre las calles Internacional-Lerdo e Ignacio de la Mejía, en plena zona centro de la ciudad.

La mañana de este miércoles personas que laboran por los bares cercanos a la zona, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo que fue abandonado a las primeras horas de este día.

Al momento de llegar las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y policías federales, verificaron la presencia del cuerpo, el cual fue abandonado entre los callejones que formas esas calles.

Al momento de realizar las inspecciones al cadáver se dieron cuenta que al hoy occiso lo decapitaron; por lo que se hizo la hipótesis de que el cuerpo pertenece a la cabeza que fue abandonada ayer a unas ocho cuadras del lugar. Entre las calles Ignacio Mejía y Justo Sierra de la colonia Cuauhtémoc.

Los elementos policíacos acordonaron el área, mientrreas el personal del SEMEFO, levantaba el cuerpo cercenado para enviarlo a las instalaciones del laboratorio médico forense y realizar las pruebas de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado hombre y las razones por las cuales sus asesinos se ensañaron en la ejecución.

Datos oficiales dados a conocer por la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte, revelan que en la escena del crimen en donde fue encontrada la cabeza humana el dia martes (Ignacio Mejía y Justo Sierra, Col. Partido Romero), también se halló un disco compacto con una leyenda, en la cual los criminales pudiesen haber grabado la ejecución del hombre.

El disco compacto en este momento se encuentra en manos de investigadores en donde se analizará su contenido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles