Weekly News

'Que se queje a la FIFA': 'Chepo'

22 de junio de 2011.

José Manuel de la Torre, director técnico del Tri, dijo este martes sobre el permiso de la Concacaf de sustituir a cinco jugadores y los reclamos de Luis Suárez, el estratega de Honduras, que respeta los comentarios, pero que se queje a la FIFA.

Y es que Suárez explicó, según su perspectiva, que la Concacaf, "no esta mostrando seriedad, pues no se respetaron las reglas".

A lo que "Chepo", sin querer entrar en polémicas, señaló: "es muy respetable, (pero) como dicen, que se queje a la FIFA".

Por otro lado, De la Torre quiso que llegaran al Tri Héctor Reynoso, Paul Aguilar y Hiram Mier, tres defensores, mientras Luis Michel y Marco Fabián se mantienen con al Sub 22 y sólo serán llamados en caso de necesidad.

"Porque son dos partidos, la zona más desprotegida es la defensa, después porque en la situación del arquero tenemos solo un partido más, pero necesitamos que le dé apoyo Michel a la Sub 22 y adelante tenemos más gente", dijo.

Sobre su rival en turno en las semifinales de la Concacaf, "Chepo" destacó el trabajo grupal de los catrachos.

"Honduras no es que sea una sola arma, es un equipo que ha hecho bien las cosas, está fuerte, bien conjuntado, bien dirigido, es un equipo fuerte ha hecho sus méritos para estar donde estamos nosotros, buscando llegar a la final", explicó.

Finalmente explicó que no reconocerán el estadio Reliant porque ya han jugado ahí y porque la hora que les asignaron para ello es la adecuada.

En otro tema, Paul Aguilar, recientemente incorporado al grupo, se mostró contento por ser considerado.

"La verdad que siempre venir a una selección es de mucho orgullo, estoy muy contento y solo hay que tratar de aportar nuestro granito para que todo salga como va, muy bien y al final alcanzar el objetivo".

Y añadió: "el doping (de los que fueron dados de baja) fue algo accidental, mi obligación es aportar lo mío, siempre entregarme dentro de la cancha, hacer competencia, la decisión de si vamos jugar o no es del 'Chepo', pero nosotros tratar de dar todo, entregar todo y ponérsela difícil".

En contra parte el defensa Héctor Reynoso no pudo ocultar la sorpresa por su primera convocatoria al Tri mayor.

"Ha sido una gran sorpresa para mí, vengo a hacer acá lo que estaba haciendo en mi equipo, vengo a sumar en ese aspecto, sé que en las ausencias hay (defensas) centrales fuera, ojalá que pueda estar en ese grupo, yo vengo a sumar, a apoyar, entregarme a este equipo en todos los aspectos", apuntó.

Por último, dijo estar preparado para lo que venga.

"Jamás deje de trabajar, ni dejaré de hacerlo, sé que el futbol es así, hay que estar listo para cualquier posibilidad y hoy lo estoy para recibir lo que se me está presentando", finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles