Weekly News

Paco Palencia se queda seis meses más en Pumas

22 de junio de 2011.

Tras coronarse campeones, la directiva declaró que quería que la mayoría de los jugadores campeones se quedaran en el club, Israel Castro, Jehu Chiapas y Leandro Augusto emigraron, pero uno de los jugadores que fuero figura durante la Liguilla de Clausura 2011, Francisco Palencia se queda en el club universitario por lo próximos seis meses, así lo confirmó Mario Trejo, director deportivo de Pumas, a La afición vía telefónica.

“Ya hay un acuerdo con Francisco Palencia, el se quedará con nosotros por los próximos seis meses, estamos muy contentos de que el jugador permanezca en la institución. En el transcurso de este día pasará a firmar el contrato que ya está en cantera”.

Tras la partida de tres jugadores referentes para la afición puma, se criticó mucho a la directiva universitaria por no buscar reforzarse, además de permitir la partida de los futbolistas; ante eso Mario Trejo es tajante y asegura que se cuenta con jugadores talentosos listos para triunfar en el primer equipo.

“No entiendo por qué tanta incertidumbre, en Pumas siempre se ha trabajado así.

Estamos con la fe ciega de que los jóvenes saldrán a brindarse, ahora mismo van a viajar a Cancún a la pretemporada varios jóvenes, no quiero dar nombres, pero de ahí el cuerpo técnico decidirá quién se queda y estoy seguro que aprovecharan la oportunidad que se le brinde”, concluyó



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles