Weekly News

‘Lo siento señora, es mi trabajo’, dijo el sicario y me disparó: Testigo

22 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- ‘Lo siento señora, es mi trabajo’, dijo el sicario y luego me disparó en la cabeza y en la espalda”, declaró una de las testigos protegidas que dio su testimonio de lo sucedido el 30 de enero de 2010 en Villas de Salvárcar.

A pesar de las heridas logro sobrevivir luego de mes y medio en estado de coma y tres meses internada para recuperarse, sin embargo perdió la habilidad para leer, escribir y moverse.

Ella es la “víctima protegida 10” quien narro lo anterior ayer durante el segundo día del Juicio Oral que se sigue a los imputados de la masacre de Villas de Salvárcar José Dolores Chavarría, Aldo Fabio Hernández Lozano, Heriberto Martínez y Alfredo Soto Arias.

A través de una pantalla observaba a los imputados y reconoció a Heriberto Martínez, a Juan Alfredo Soto Arias, alias El Arnold y a Israel Arzate Meléndez, como participantes en los hechos de la noche del 30 de enero del 2010 donde 15 personas murieron y 10 resultaron lesionadas.

"Fuimos los primeros, le dispararon a Meny, a mi esposo y a Martín", expresó la testigo 10 e identificó a José Dolores Arroyo Chavarría como el responsable.

También reconoció a Aldo Favio Hernández como el sicario que le dijo: "Lo siento señora es mi trabajo".

Sin embargo, a los otros tres lo reconoció sin estar muy convencida o al menos no con certeza ni directamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles