Weekly News

Sostiene César Duarte reunión con aseguradoras y banqueros

22 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunió con líderes de empresas aseguradoras y banqueros con el fin de tratar diversos temas que invaden la seguridad en la entidad.

Dentro de esta reunión se encontraron funcionarios estatales de seguridad pública como lo es el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, con el fin de poder analizar estrategias para implementarse en materia de seguridad.

Este evento fue realizado en las instalaciones del Palacio de Gobierno dentro del Salón Rojo, en donde se encuentran banqueros y empresarios que realizan su labor en el estado chihuahuense.

Cabe señalar que dentro de los temas principales que se tomaron en la reunión fue el combate al delito de robo de autos y la protección a los empresarios.

Dicho encuentro tuvo la firme intención de manera conjunta ver las alternativas que ayuden a tomar acciones de seguridad que favorezcan a estos rubros, los cuales se han visto afectados de gran manera.

Ambas instancias compartieron sus puntos de vista sobre la situación de inseguridad que prevalece en la Entidad, para que de esta manera se puedan establecer estrategias que ayuden a revertir esta cuestión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles