Weekly News

Viaja Presidente Municipal a Denver para promover a Juárez

22 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Con el propósito de promover a Ciudad Juárez en diferentes entidades del vecino país, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, visitó la ciudad de Denver, Colorado.

“Lo que fuimos a hacer a Denver, fue promocionar a Juárez para que tenga un mayor desarrollo económico; el entrelazarlos económicamente y con programas de la ciudad, seguramente traerá beneficios para Juárez”, aseguró.

El objetivo es que el programa Juárez Expota, “que trata de enviar artículos perecederos, fundamentalmente agropecuarios, que tienen que exportarse para Estados Unidos y que queremos que la vía sea Juárez”.

En esta visita, la cual se calificó, como exitosa, estuvieron también empresarios de la ciudad, donde también estuvo Guillermo Vidal, que es el presidente municipal del Condado de Denver.

“Venimos muy satisfechos de lo que fue la promoción de la ciudad”, afirmó. En esta reunión también se habló de la situación real de Juárez, “porque como en todo el mundo, a Juárez se le ha estigmatizado de una manera lacerante en su figura y en su imagen”, mencionó.

Dijo que en este momento hay más confianza en materia económica para la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles