Weekly News

Abren fuego contra la¨ Funeraria Satélite¨

22 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.- un grupo de hombres armados arribo a la funeraria Satélite solo para disparar en repetidas contra las instalaciones y amedrentar a quienes estaban presentes en el lugar ya que no agredieron a nadie físicamente.

Aparentemente quienes viven de la extorción, despertaron deseosos de imponer nuevamente una exigencia contra algunos negocios que posiblemente están evitando pagar el derecho de piso con justa razón y en lo que va del día, han sido dos los establecimientos de distintos rubros los baleados por sujetos armados.

El primer negocio que fue rafagueado esta mañana del miércoles fue un lote de carros ubicado sobre la calle Tecnológico.

Sin embaro fue poco después de las 14:00 horas, cuando en otro hecho sujetos con distintos tipos de armas abrieron fuego en contra de la Funeraria Satélite, la cual se encuentra entre las calles Gómez Morín casi con Neptuno.

Aparentemente los sujetos armados solo intentan causar pánico contra los propietarios de los establecimientos.

Elementos de la policía ministerial acudieron al lugar e iniciaron con las investigaciones pertinentes además recopilaron más de 70 casquillos de distintos calibres, que esparcidos se podían apreciarse por toda la avenida Gómez Morín al ser señalados con conos en color amarillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles