Weekly News

Ofrecerá INFONAVIT créditos de mejora a la vivienda

22 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La Delegación Estatal del Instituto Nacional para el Fomento de la Vivienda del Trabajador (Infonavit) impulsa en la entidad la iniciativa “Renueva tu Hogar”, para impulsar la mejora a las viviendas.

Este programa consiste en la erogación de créditos del 85% correspondiente al saldo de la subcuenta de vivienda del trabajador, otorgando apoyos hasta de 43 mil 280 pesos, según se informó el titular de la dependencia federal.

El Delegado de Infonavit, José Flores, indicó que el objetivo del programa es ofrecer a los derechohabientes una solución de financiamiento que les permita realizar una mejora menor en sus viviendas, utilizando como garantía el saldo de la subcuenta.

En este sentido, el funcionario indicó que en el estado de Chihuahua más de 75 mil solicitantes han liquidado su crédito y 180 mil derechohabientes aún no lo ejercen, de los cuales más del 50 % pertenecen a esta ciudad fronteriza.

Los requisitos que deben cumplir los interesados para ser acreedores al apoyo son los siguientes; contar con 116 puntos al momento de la precalificación y no tener un crédito vigente con Infonavit. Así como también presentar una copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio y llenar adecuadamente la solicitud de crédito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles