Weekly News

Sin dinero para contratar más personal municipio de Chihuahua

22 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante la falta de presupuesto para poder pagar algunos salarios en el municipio de Chihuahua, el Alcalde, Marco Adán Quezada anunció el despido próximo de 300 personas que colaboran en diversas áreas del ayuntamiento.

Adán Quezada indicó que no se tiene además contemplada la colaboración de más personas para integrarlas al plan de trabajo en el ayuntamiento, esto por la falta de recursos para la contratación.

Agregó que las principales áreas donde se contemplaba contratar más personal era para las cuadrillas ecologicas, sin embargo aseguró que de momento no, porque la situación económica es precaria es muy difícil para el municipio y seria de un impacto aun mayor para las finanzas públicas contratar personal.

Manifestó en este mismo sentido que lo mejor es reducir personal en el municipio y no contratar más con el fin de poder sortear las dificultades en la reducción de las participaciones federales.

"Esperamos poder compensar los aumentos que hubo a los policías de momento, por lo cual en este año no se contratará personal si no habrá un recorte de aproximadamente 300 plazas de áreas administrativas únicamente", puntualizó.

Ante esto, hizo un llamado a los guardianes ecológicos exhortándolos a cubrir las necesidades, se ha aumentado en un 300 % la denuncia relacionada con el medio ambiente que significa que la población está preocupada, lo cual es buena señal.

Marco Quezada también dio la orden al director de Desarrollo Urbano para que busque como alternativa que estudiantes de ecología o de zootecnia o personas interesadas en la ecología puedan incorporarse a esto y así apoyarnos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles