Weekly News

Pretendían salirse con la suya tres ladrones capturados por policías

22 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capturaron a tres sujetos en flagrancia, cuando sustraían diversos artículos de casas habitación al norte de la ciudad.

Pasadas las 12:00 del medio día, vecinos de la colonia el Saucito alertaron al 060 de un sujeto que brincó la barda de una vivienda y ya se encontraba en el interior de la misma, por lo que policías municipales se trasladaron a la intersección de las calles Huancune y Chichontepec.

Durante la revisión del perímetro, se percataron de que se encontraba ya en posesión de una Laptop, marca ACER, de color negro, el estuche de la Laptop, un celular Nokia, diversos cargadores de celular y CDS; por lo que aseguraron a Oscar Giovanny Morentes Alvidrez de 24 años fue trasladado a la Comandancia Zona Norte.

En hechos diferentes, detuvieron dentro de un domicilio en la colonia Quintas Quijote a Agustín Gámez Deantes de 27 años y a Pedro Eduardo Barrón Sandoval de 30 años alias “El Zurdo”, dichos sujetos forzaron la puerta de la casa para poder tener acceso a ella, pretendiendo sustraer artículos electrodomésticos.

Las tres personas fueron canalizadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a casa habitación, a lo que la DSPM solicita el apoyo de las personas que pudieran ser afectadas los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles