Weekly News

Entregan reconocimientos a maestros

22 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con el Congreso del Estado, entregó este día placas de reconocimiento a los docentes participantes en el certamen de la Medalla Chihuahua al Mérito Educativo 2011.

La ceremonia se llevó a cabo en el Mezaninne del Congreso del Estado, en donde estuvieron presentes maestras y maestros que concursaron en este certamen en donde se reconoce la labor de los trabajadores de la educación en la formación de niños y jóvenes de Chihuahua.

Con la representación de la SECD, el subsecretario Carlos González Herrera felicitó a todos los participantes y los exhortó a seguir trabajando a favor de la educación en Chihuahua.

Señaló que con eventos como este, en donde se estimula el trabajo y esfuerzo de los profesoras y profesores, se logra socializar y reconocer más su labor.

“Sabemos que en este concurso, todas las experiencias que se presentan, son resultado no solamente del talento y el trabajo de los maestros de Chihuahua, sino de un profundo amor que tienen por sus estudiantes”, expresó González Herrera.

En la ceremonia fueron entregados 20 reconocimientos a maestras y maestros, de un total de 57 participantes que inscribieron sus trabajos en este certamen, en el cual se premió en semanas recientes a los ganadores, en la categoría individual y de grupo.

Lo anterior se llevó a cabo en una sesión solemne del Congreso del Estado, en donde estuvieron presentes además los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial en el estado y debido a un problema técnico, no se pudo entregar en esa fecha su placa de reconocimiento a cada uno de los participantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles