Weekly News

Plantean esquemas para prevenir el robo de vehículos

22 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de prevenir el robo de automóviles y mejorar las acciones de recuperación de carros una vez que fueron hurtados, el gobernador de Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, se reunió este día con representantes de compañías aseguradoras de vehículos, en sesión realizada en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno.

“Hay una decisión absoluta del Gobierno del Estado de prevenir y combatir el robo de vehículo, que es un instrumento que financia a la delincuencia y le facilita la comisión de ilícitos”, declaró el mandatario estatal.

Luego de escuchar las propuestas y requerimientos de las empresas del ramo, el jefe del Ejecutivo expresó que a partir de este día se creó una mesa de trabajo entre el Gobierno y las compañías ahí presentes, para intercambio de información y trabajo coordinado en contra del robo de autos.

El gobernador se comprometió a crear estrategias conjuntas de prevención, así como a garantizar la seguridad del personal de las empresas, quienes en ocasiones se vio amenazada por clientes inconformes. De igual forma, en el ámbito de su competencia, la administración se apoyará a las empresas para que puedan atender a sus asegurados de forma más ágil y eficiente.

Giró instrucciones a la Secretaría General de Gobierno y a la Fiscalía General del Estado, en el sentido de supervisar que los corralones, sean públicos o privados, den a las empresas aseguradoras las facilidades para entrar a verificar la presencia de autos recuperados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles