Weekly News

Asesinan a cuatro durante el miércoles

23 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Fueron cuatro los asesinatos cometidos durante la jornada del miércoles por la tarde en las calles de Ciudad Juárez, todas fueron de sexo masculino.

El primero de los hechos violentos se presentó en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Bahía de Kino de la colonia Héroes de la Revolución, sitio en donde elementos de la policía ministerial localizaron los restos de un hombre de joven apariencia, el cual había sido privado de la vida con arma de fuego.

La segunda ejecución de la tarde que se reportó en la frontera fue llevada a cabo poco después de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles casi esquina con la avenida Los Cedros, sitio en donde un hombre identificado como Armando Martínez Hernández fue encontrado sin vida en el interior de un negocio.

Aparentemente la víctima había sido privada de la libertad por varios sujetos y días después fue encontrado sin vida en la colonia Jardines de San José.

Otro de los hechos violentos que se registraron durante la tarde del miércoles fue llevado a cabo al sur de la ciudad, en donde en el cruce de las calles Libramiento y Panamericana el gerente del bar “Bandoleros” fue privado de la vida cuando viajaba en su automóvil tipo Golf en color rojo de reciente modelo.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Jiménez de 35 años de edad y sus restos quedaron en el interior del automóvil, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes de la carroceria mientras que la víctima tenia heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La cuarta víctima de las balas del crimen organizado apareció también al sur de la ciudad muy cerca de la carretera Casas Grandes a la altura del Kilómetro 25, en donde según testigos varios sujetos armados a bordo de un automóvil que circulaba por la zona, detuvieron su paso para seguir a un joven de aproximadamente 20 años de edad quien caminaba por la carretera y fue alcanzado para ser privado de la vida.

El cadáver de quien continua sin ser identificado quedó al costado de la carretera frente a las instalaciones del edificio Pemex.

Con estos eventos de violencia el mes de junio alcanzó los 94 asesinatos en 22 días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles