Weekly News

El horóscopo de hoy

6 de julio de 2011.

5 de julio del 2011

ACUARIO
Lo más íntimo y personal es lo que te interesa más hoy. Avanzarás en ello si sabes no mostrar tu lado más desconfiado y juegas limpio con la pareja. Se sincero con ella porque eso sólo te trae.

Se sorprenderá por comentarios fuera de lugar de personas allegadas a usted. Ármese de paciencia y aclare las cosas con madurez. Nuevas oportunidades relacionadas a personas del pasado. Grata sorpresa en plano laboral. Sugerencia: no cometer los mismos errores.

PISCIS
Lo natural en ti es no pensar mal de nadie y esa manera de ser es buena, pero no caigas en ser demasiado inocente en cuestiones de dinero. Ojo con los préstamos de personas poco conocidas porque podrías verte en un apuro después. Se más cauteloso.

Mejoran las relaciones de toda índole. Es el momento ideal para limar asperezas con su entorno tanto laboral como familiar. Será apoyado fácilmente, en este momento tiene gran capacidad de convencimiento. Sugerencia: el trabajo en grupo es importante, limite un poco las individualidades.

ARIES
Tus pensamientos estarán vivos, activos y con toques muy inspirados a la hora de comunicarte y hablar con personas que tienen poder. No descartes ningún contacto por pequeño o prescindible que te parezca, porque de quien menos lo esperes, llega una buena noticia.

Deje las cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas roces en el futuro. Intente no ocultar secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. Sugerencia: la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo.

TAURO
Tendrás ocasión para estar en contacto con la naturaleza, con la tierra, con eso que te une a tus raíces y que ahora te reencuentras con ello después de un largo tiempo de alejamiento. Eso te favorece interiormente, en tus sentimientos y emociones más íntimos.

Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. Especial momento de lucidez y rapidez mental. No se distancie de sus afectos, sépalos valorar. Sugerencia: necesita estar solo un tiempo.

GEMINIS
No des una de cal y otra de arena a alguien que cree que te atrae. Decide ya si quieres ser su amigo o algo más, porque ese doble juego no beneficiará a ninguno y puede llevar a un serio malentendido incluso con terceras personas. Piensa en los demás.

Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tiene nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, sígalas. Resuelve un problema hoy mismo. Sugerencia: no dé por perdidas ciertas cosas, no pierda las esperanzas.

CÁNCER
Alguien puede echarte una bronca o regañarte por algo que has dejado sin hacer y era urgente. Procura reparar el error cuanto antes, sobre todo si es en el trabajo. Hazlo con tranquilidad, pero sin dejarlo para mañana. Y ocúpate de que se enteren de que lo has arreglado.

Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Se incrementan sus ánimos de conquista y seducción. Sugerencia: hacer las cosas que nos hacen felices y no las que sólo hacen feliz a los demás.

LEO
Hoy será un día bastante plácido en el que todo transcurrirá en calma y saldrá muy a tu gusto en esas cuestiones de organización doméstica, que te preocupan mucho y que van a ir sobre ruedas. Conseguirás la colaboración de la familia con algo de persuasión.

Recibimiento inesperado de personas que de su pasado lo alegrarán. Le demuestran que aun lo quieren y estiman. Estará ocupado mentalmente por algo que lo preocupa. Sugerencia: es mejor ocuparse que preocuparse.

VIRGO
Tu corazón y tu mente entran en conflicto en demasiadas ocasiones y ahora debes hacerle caso a lo emocional y no filtrar todo tan racionalmente. Déjate llevar más por los impulsos y aparta esa manera tan fría que a veces tienes de ver ciertas cosas.

Acceder a alguien con influencias y poder, aproveche esta situación. No rechace las invitaciones a fiestas ni salidas, por más que no esté de ánimo, la pasará muy bien. Sugerencia: demostrar lo que somos no es lo mismo que creerlo.

LIBRA
No dejes para mañana los problemas domésticos, porque hay alguno urgente que requiere tu atención inmediata, aunque te trastoque el presupuesto. Sabrás hacerlo bien, aunque es posible que tengas que echar una bronca o discutir con algún operario.

Mejora su relación de pareja o con su familia. Intente demostrar sus sentimientos tanto en palabras como en actos. Armonía general. Acepte las invitaciones que les proponen sus amigos. Sugerencia: sorprenda con un regalo a una persona allegada a usted.

ESCORPIÓN
Hay algunas relaciones que emocionalmente te están pasando factura. Aprovecha el verano para iniciar un alejamiento que puede resultar mucho más beneficioso de lo que crees, ya que te dará tiempo a pensar y a valorar si realmente te interesan.

Cambie su estilo de vida para que su salud se vea mejorada. Buen ámbito familiar y amoroso, no deje que esto se termine; sepa comprender a los demás. Altibajos en lo que se refiere a negocios o su economía. Sugerencia: sepa esperar, todo llega.

SAGITARIO
Hay un nuevo panorama en lo laboral y se endereza una situación torcida que te ha tenido desmoralizado. Todo vuelve a empezar de nuevo y llega algún dinero que te vendrá bien para pagar alguna deuda o reponer algún elemento del hogar que era imprescindible.

Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudará a amigos, quienes le agradecerán mucho. Buena oportunidad para el amor también. Sugerencia: compórtese calmadamente y obtendrá mejores resultados.

CAPRICORNIO
A veces no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor y de lo que la gente piensa de ti. En ese sentido, eres muy ingenuo, porque no todos dicen la verdad de lo que piensan abiertamente y juegan en su propio interés y no en el tuyo. Lo verás muy claro.

Momentos de tensión en la pareja o amigos, pueden sobrellevarlos con paciencia. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: problemas de salud por falta de ejercitación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles