Weekly News

Complica protección de cárteles la detención de Sergio Barraza

23 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Después de que la madre de Rubí, Marisela Escobedo diera a conocer que el asesino de su hija era protegido por grupos criminales, ahora la Fiscalía de la Zona Norte asegura que la detención de Sergio Barraza se complica porque esta asegurado por las mismas organizaciones criminales.

Después de más de 6 meses de la muerte de Marisela Escobedo, el Fiscal de la Zona Norte Jorge González Nicolás, informó que la detención del asesino de Rubí, Sergio Barraza Bocanegra, se ha complicado debido a que éste cuenta con la protección de grupos criminales de otros estados.

“Tenemos todavía pistas importantes de dónde pueda estar, pero ha sido complicado porque tiene la protección de grupos criminales de otros estados, dispone de lugares recónditos para esconderse y cierta facilidad para moverse”, dijo Nicolás.

Además el Fiscal dejó claro que la dependencia está totalmente metida en el caso, quees una de sus prioridades y de los compromisos más grandes, "por lo que estamos en comunicación permanente con la Interpol y la PGR".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles