Weekly News

Detienen a cuatro carjackers

23 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Policías municipales realizaron la detención de 4 carjackers durante la noche de ayer, cuando intentaban escapar tras haber despojado de un vehículo con lujo de violencia a una mujer que tripulaba en las inmediaciones de la colonia Pradera Dorada.

La detención se registró el día de ayer en la intersección de las calles Rancho los Ojos y Rancho Horcones de la colonia antes mencionada, cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por dicho sector fueron interceptados por una mujer quien les solicitó ayuda argumentándoles que 4 jóvenes la acababan de despojar de su automóvil Cryshler PT Cruiser, color negro, modelo 2004.

Por lo que de inmediato los policías municipales en respuesta a la queja de la víctima se dirigieron hacia el rumbo que les señaló y ubicaron el vehículo con las características proporcionadas, el cual era tripulado por cuatro personas quienes quedaron encerrados en ese lugar debido a que el guardia de seguridad les cerro la puerta de la entrada principal.

Por lo que los agentes lograron que los ahora detenidos descendieran del automóvil sin poner resistencia, a los cuales señaló la afectada directamente como los responsables de haberla despojado de su automotor amenazándola con un arma tipo escuadra que resultó ser de juguete, además de lograr detener otro vehículo más en el que llegaron los agresores siendo este una Grand Prix modelo 2000.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Gil Castorena de 31 años de edad, Jesús Rodríguez Venegas de 18 y dos menores más de 16, entre los que destacó la presencia de una joven embarazada.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados a la estación de Policía Aldama donde los presentaron junto con la evidencia ante el juez de barandilla en turno quien se encargó de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte la víctima acudió a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes para que los responsables de haber cometido dicho delito de “carjacking”, reciban la sanción correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles