Weekly News

Liberan a Gerardo Fierro Archuleta

23 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- el ex diputado local y ex funcionario de la presente administración municipal, Gerardo Fierro Archuleta, fue liberado esta mañana después de casi un mes de haber sido secuestrado, lo dio a conocer el alcalde Héctor Murguía Lardizábal en medio de la sesión de cabildo de este jueves.

Fierro Archuleta fue secuestrado a finales del pasado mes de mayo en las inmediaciones de su rancho cercano al poblado de Villa Ahumada, sin que se tuvieran razones en torno a su desaparición, sin embargo la noticia de su liberación causo mucho gusto entre quienes integran la administración municipal.

El también empresario, además de haber participado en la anterior legislatura estatal, fungió durante los primeros meses de esta administración como coordinador de Zaragoza, pero dejo su cargo debido a que precisamente su rancho estaba siendo blanco de vandalismo.

Sin embargo no se conocen aun los detalles de su liberación o el estado de salud en el que se encuentra a la postre de su liberación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles