Weekly News

Aprueba Cabildo que Cereso Municipal pase al Estado

23 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -Durante la Sesión Ordinaria número 23 se autorizó para desincorporar y enajenar a título gratuito el Centro de Readaptación Social para Adultos, ubicado en calle Barranco Azul de la colonia Toribio Ortega y el Cereso Productivo, ubicado en el predio El Cantón, ambos de esta ciudad, a favor de Gobierno del Estado de Chihuahua.

El Secretario del Ayuntamiento expresó que los dos niveles de gobierno se mostraron de acuerdo con la donación, por lo que después de haberse aprobado se llevará a cabo la acción correspondiente.

Por su parte el presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal explicó que “por acuerdo con el gobernador César Horacio Duarte Jáquez; el Cereso municipal pasará a manos del Estado, a partir del año que entra el municipio no ejercerá el presupuesto al Centro de Readaptación, así como el Cereso Estatal será tomado por la Federación estamos contentos que el municipal se ahorrara este presupuesto, el cual se podrá utilizar en otros beneficios para la ciudad”.

En otro punto de la orden del día, por unanimidad se autorizó la Reforma al Artículo 130 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua. Asimismo el Cabildo voto a favor de la enajenación a titulo oneroso de 22 lotes de terreno para uso habitacional, dentro del programa de regularización de Asentamientos Humanos.

Se entregó un reconocimiento y apoyo económico al atleta Pavel Raymundo Escobe Tapia por su destacada trayectoria en olimpiadas especiales dentro y fuera del país representando a Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles