Weekly News

Inaugura TEE el 'Encuentro Nacional de Magistrados Electorales'

23 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La ciudad de Chihuahua y las Barrancas del Cobre serán sede del 'Encuentro Nacional de Magistrados Electorales 2011' que se celebra del 23 al 25 de junio, evento inaugurado este jueves a las 10:00 horas en el salón Diamante del hotel Westin Soberano.

Es así como el Estado de Chihuahua recibe a los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación así como a los Magistrados de Tribunales Electorales Locales de toda la República.

El evento inaugural es presidido por la Magistrada María del Carmen Alanis Figueroa, Presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; el Magistrado Reynaldo Lazcano Fernández Presidente de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana; la Licenciada Giselle Mancilla, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y; el Magistrado José Miguel Salcido Romero, Presidente del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, como anfitrión del encuentro.

Al encuentro acuden distinguidos académicos que impartirán conferencias magistrales como Ignacio Marván, Francisco Valdés Ugalde, Peter Bauer, Rodrigo Aguilar, Roy Campos, Nguyen-huu Dong y Francisco Javier Ezquiaga Ganzuas, entre otros.

Además se realizarán mesas de análisis de tópicos y sentencias relevantes que atañen a la democracia en México, mismas que moderarán los Magistrados de la Sala Superior; asimismo se realizarán paneles especializados sobre temas de federalismo electoral, elecciones en contextos difíciles y argumentación jurídica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles