Weekly News

Sujeto muere a pocos metros de clínica

23 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Un hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó sin vida en el exterior de la clínica denominada Santa Teresa, esto tras ser agredido a balazos en la colonia Héroes de la Revolución e intentar arribar a recibir atención médica en un vehículo particular.

La camioneta tipo Explorer en la que la víctima fue trasladada por familiares a recibir atención médica se observaba sobre el cruce de las calles Leopoldo Dorantes y Miguel de la Madrid mientras que su cuerpo se apreciaba sobre la vía publica en la calle de terracería.

En primera instancia solo se observaba una cobija a cuadros cubriendo el cadáver del hombre sin embargo minutos después al momento que los elementos del Servicio Médico Forense recogerían el cuerpo para trasladarlo al Laboratorio y realizarle la necropsia de ley, se pudo observar que vestía un pantalón de mezclilla en color negro y una camiseta gris.

No es la primera vez que en el exterior de este centro de salud quedan sin vida sujetos que previamente fueron agredidos a balazos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles