Weekly News

Aprueban padres de familia escuelas de tiempo completo

23 de junio de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El Diputado del Partido Nueva Alianza, César Tapia reconoció que el proyecto del Gobierno Federal para la implementación de las escuelas de tiempo completo en todo el país tendrá como beneficio la mejora de calidad en la educación.

Reconoció el diputado la facilidad con la cual este proyecto estaría dando un buen enfoque mayor a la ciudadanía, pero principalmente a todos los niños y jóvenes que cursan en los diversos niveles de educación.

Manifestó, que el proyrecto es de gran importancia, el cual estaría beneficiando en la atención a los estudiantes, prioridades en educación física, computación, clases de inglés, la cultura y enfocarlos a actividades de benéficas para los mismos.

César Tapia detalló, que es imposible además que dicho proyecto pueda darse en todas las escuelas, recordando que muchas instituciones tienen hasta dos turnos, complicando así bastante a los estudiantes de ambos lugares.

De igual forma se mostró a favor de la especialidad y dijo que en encuestas hechas para los padres de familia en el proyecto de horarios extendidos, el 90 por ciento aprobó el plan para la educación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles