Weekly News

Asesinan a dos hombres en el fraccionamiento Riveras del Bravo

24 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Durante la tarde del jueves dos hombres que eran hermanos fueron privados de la vida en el fraccionamiento Riveras del Bravo etapa IX.

Según testigos una mujer que arribaba a su domicilio ubicado entre las calles Riveras de Amazonas y Riveras de Orinoco comenzó a ser agredida por su marido verbal y físicamente, acto que fue apreciado por un hombre que circulaba por el lugar y detuvo su automóvil para auxiliar a la dama.

La discusión acalorada provocó que el hombre que se detuvo a auxiliar a la dama, sacara un revolver e iniciara a disparar contra el marido de la mujer. A su vez el hermano del primer agredido quiso intervenir pero también fue ajusticiado por quien después de cometer el doble homicidio se dio a la fuga.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte continúa sin dar a conocer las identidades de los hombres.

Por su parte los cadáveres de las víctimas que fueron encontradas sobre el patio frontal de la vivienda, fueron enviados al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde se les realizará la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles