Weekly News

Matan agente de la policía municipal

24 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirma el homicidio del policía operativo, Gabriel Manuel Santillanes García, quien se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en calles de la Colonia Jardines de Oriente, cumpliendo con su descanso.

Santillanes García ingresó a la corporación el 23 de marzo de 2005, por lo que acababa cumplir 6 años y 3 meses de servicio a la sociedad chihuahuense. Le sobreviven su esposa y su hija de 4 años.

Asimismo, la Presidencia Municipal envía sus condolencias a familiares y amigos del agente abatido por la irreparable pérdida, mientras garantiza el inicio de los trámites correspondientes para los servicios funerarios y el apoyo económico que se requiere en este tipo de hechos que tanto lastiman a toda la comunidad chihuahuense.

Al ser notificado el cobarde atentado en el Centro de Atención a Emergencias (CAE-060), de inmediato se desplegó una movilización de unidades terrestres y del Halcón Uno, para iniciar un operativo de localización en coordinación con agencias policiacas de los tres niveles.

De nuevo la Policía Preventiva pone a disposición de la Fiscalía General del Estado todos sus recursos para que se investigue hasta las últimas consecuencias este crimen que tanto lesiona a la población en general.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles