Weekly News

Asiste Gobernador al encuentro nacional de Magistrados Electorales

24 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por el presidente del Tribunal Estatal Electoral, José Miguel Salcido Romero, visitó las salas de trabajo para saludar a los magistrados electorales de todo el país y agradeció el que hayan escogido a Chihuahua como sede para la realización del Encuentro Nacional de Magistrados Electorales.

Al reiterarles su respeto y aprecio por las instituciones, el Mandatario Estatal destacó la necesidad de instituciones más sólidas para que el país deje atrás las pugnas que tanto desgastan y distraen del desarrollo.

Finalmente y ratificó a los magistrados que encontrarán siempre en el Gobernador de Chihuahua a un aliado para el cabildeo y fortalecimiento de la independencia y fortaleza de los propios tribunales electorales de los estados y del Tribunal Electoral Federal.

Chihuahua va bien y vamos a dejar atrás ese estigma difícil, doloroso que nos han impuesto, que tenemos muchos problemas y lo reconocemos, dijo, pero estamos trabajando para dejarlos atrás y una de las apuestas mayores es el fortalecimiento de las instituciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles