Weekly News

Trabaja la STPS para lograr justicia en demandas laborales

24 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Fidel Pérez Romero, Secretario del Trabajo y Previsión Social indicó que hasta el momento su secretaría ha llevado a cabo a la Fiscalía del Estado varias denuncias relativas al litigio laboral.

Indicó que de estas, seis se encuentran actualmente en etapa de investigación e integración de los elementos necesarios para formular la imputación por parte de la Fiscalía sin haberse iniciado la judicialización del procedimiento.

Asimismo la denuncia ya se judicializó y se llevó a cabo la audiencia de formulación de la imputación sin que se haya presentado la imputada que resultó de acuerdo a las investigaciones (Lidia Grisel Flores Ríos); por lo que el juez de garantía la declaró sustraída de la acción de la justicia y el ministerio público solicitó se gire la orden.

También existen tres denuncias presentadas por particulares de las cuales en una de ellas ya se determinó la vinculación a proceso de los imputados el pasado 13 de mayo de 2011, por el delito de fraude procesal.

Existen otras dos diversas denuncias presentadas por los delitos relacionados con el litigio ante tribunales diversos, incluyendo los laborales, sin embargo están en su etapa inicial de investigación e integración, por lo que las primeras mencionadas son de mayor avance.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles