Weekly News

Será Juárez sede de copa Panamericana de Volley ball

24 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- Ciudad Juárez será sede el torneo panamericano femenil de volley ball, evento que comenzará el próximo día 1 de julio, en lo que será un evento sin precedentes, en esta frontera.

En este torneo participaran equipos de todo el continente, desde Canadá hasta Argentina, por lo cual de este hecho se deriva una importancia suficiente para que la imagen de la ciudad se mejore en gran medida, y mostrarle al resto del continente y al mundo la hospitalidad de los juarenses, destacó el alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

En la justa participará un total de 12 selecciones, destacando la participación de Cuba, Estados Unidos, Canadá, Brasil y por su puesto México, por lo cual el evento tendrá un nivel de primera categoría, ya que siempre los combinados del sector son quienes se reparten los metales en justas olímpicas o mundiales.

Las sedes para el torneo serán dos y cada una será casa de cada uno de los grupos que conforman la competencia, la primer sede será el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y este resguardara al grupo a que está integrado por las selecciones de México, Republica Dominicana, Cuba, Canadá, Argentina y Chile.

Mientras que el grupo B contará como sede de sus encuentros el Gimnasio Universitario, donde las estarán las selecciones de Brasil y estados Unidos (campeón y subcampeón Olímpico), Perú, Puerto Rico, Costa Rica y Trinidad y Tobago.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles