Weekly News

Firma Canacintra convenios con INBIS Consultores y Promexico

24 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación realiza este viernes la firma de un convenio y compromiso de colaboración, el primero con INBIS Consultores Internacionales y el segundo con ProMéxico, Organismo del Gobierno Federal encargado de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de México en la economía internacional.

Con acuerdos como estos Canacintra apoya el proceso importador/exportador de empresas establecidas al ofrecer a sus socios servicios y apoyos en el sector consiguiendo tarifas preferenciales en asesoría en trámites para exportación, prospección de clientes en el extranjero planes de exportación y promoción de productos.

Este evento se realiza este viernes 24 de junio a las 12:15pm en el edificio que alberga las oficinas de Canacintra ubicado en Av. Cuauhtémoc 1800, en la colonia Centro.

La firma es presidida por el Ing. Alberto Federico Terrazas Seyffert, Presidente de la Canacintra; René Chávira Venzor nuevo Delegado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal; la Lic. Guadalupe Aranda Olivas, Representante legal de INBIS Consultores internacionales y el Director de ProMéxico en Chihuahua, Lic. Eduardo Villa Maciel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles