Weekly News

Demanda el PAN a Tránsitos por decomiso de credenciales de elector

24 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-El Partido Acción Nacional, levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y PGR, en contra de la corporación de Tránsito de Ciudad Juárez, debido a que los agentes de vialidad están despojando a los conductores de su credencial de elector, para obligarlos a pagar las multas.

Fue Jesús Limón Alonso, Secretario Estatal Jurídico de este partido, quien acudió a levantar cargos en contra de la actual administración, por privar a la ciudadanía de su credencial electoral, acto que se penaliza desde tres meses a tres años de prisión.

Limón Alonso comentó, no tener el porcentaje de cuantas credenciales electorales han sido decomisadas, por la corporación de Transito, sin embargo es un delito y no existe justificación alguna para realizar el decomiso de este documento con finalidades lucrativas.

Por otro lado manifestó, que no solo podrían ser los agentes de vialidad a quienes se les finque responsabilidad, si no también a quien giro la instrucción.

Agregó que cada una de las identificaciones federales, deberán ser devueltas a los ciudadanos que se les realizó el decomisó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles