Weekly News

Se manifiestan padres de familia frente a Palacio de Gobierno

24 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este viernes por la mañana varios padres de familia, acudieron a las instalaciones del Palacio de Gobierno, para manifestarse contra las autoridades por una serie de irregularidades en una escuela primaria.

La escuela Narciso Bassols, señalaron las madres que se encuentran manifestando, en dicho plantel de manera arbitraria dos maestras fueron destituidas, por el simple hecho de denunciar ante SEECH una serie de inconformidad en contra de la directora Graciela Chávez Fernández.

Comentan las inconforms, que las molestias incluyen malos manejos en materia económica, en la cual la encargada del plantel a preferido comprar cosas para su oficina que material para la escuela o arreglar ciertas imperfecciones que existen en las instalaciones.

Las personas aseguran que por ese motivo las maestras fueron despedidas sin justificación alguna, y sin presentárseles algún oficio o carta que explicará el motivo de tal acción, que recalcan es sin fundamento.

Ante esta cuestión, piden apoyo de las autoridades estatales para que se arreglen los problemas, que aseguran son frecuentes en la primaria Narciso Bassols.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles