Weekly News

“Son extorsiones el problema más grave en esta ciudad”: Jorge González

24 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-El portavoz de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte en esta frontera Jorge González reconoció que el problema más grave que enfrentan los Juarenses en la actualidad es el de la extorsión, aun por encima de los homicidios que han venido a la baja en los últimos meses.

Aseguró que existe un nivel de terror por parte de quienes se encuentran siendo víctimas de los que cobran el derecho de piso y por tal motivo no denuncian, sin embargo dijo esto se debe a la mal información a la que tienen acceso, ya que cuando se enteran de que algún negocio es quemado o refagueado así como cuando una persona es asesinada consideran en forma errónea que fue por que no pagar la cuota.

Resalto los casos de los homicidios de los tres chóferes de transporte urbano de la ruta “Valle de Juárez”, de los cuales sostuvo, fueron ataques directos contra los individuos por problemas personales con alguno de los grupos criminales que disputan la plaza y no, un ataque contra los concesionarios de los camiones.

Por tal motivo dijo es de suma importancia realizar la denuncia ante la Fiscalía para evitar que este delito continué a la alza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles